Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a joven que fue localizada sin vida en una maleta

Identifican a joven que fue localizada sin vida en una maleta

Como Ruby Hoop AR aparecía la joven cuyo cuerpo fue localizado sin vida al interior de una maleta en la calle prolongación Zaragoza de la colonia Benito Juárez Norte, en la parte posterior de lo que fuera Medicentro, la tarde del pasado miércoles.

Las autoridades ministeriales que llevan el caso desde la localización de la maleta en las cercanías de un gimnasio, siguen adelante con esta situación, donde incluso el propio Gobernador adelantaba que ya tenían avances en el mismo.

Esta muchacha, quien tienía unos tatuajes en el cuerpo, uno de ellos era el nombre de su hija, mismo que sirvió para su identificación al traerlo en una de sus extemidades superiores.

La joven en cuestión sería Adriana Ruby B. A, misma que en la red social de Facebook se mostraba como Ruby Hoop AR, donde mostraba diversas imágenes.

A pesar de la secrecía que exige el caso, mismo que sorprendió a los habitantes del municipio por la manera en la que fue localizado el cuerpo de la joven mujer que habría estudiado gastronomía, las autoridades ministeriales podría tener información para llevar a esclarecer esta situación que terminó con la vida de una chica, presuntamente originaria de Delicias Chihuahua.

En el transcurso de la semana podrían darse a conocer mayores detalles en torno a este artero homicidio de la joven mujer, cuyo fuerpo fue colocado en una maleta y abandonado en la calle prolongación Zaragoza por donde se ubica un gimnasio en la parte posterior de lo que fuera la clínica Medicentro.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×