Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a hombre que fue encontrado sin vida en playa de Boca del Río

Identifican a hombre que fue encontrado sin vida en playa de Boca del Río
Identifican a hombre que fue encontrado sin vida en playa de Boca del Río

Luego de que el pasado domingo un hombre fue encontrado flotando sin vida en una playa de Boca del Río, familiares ya se presentaron ante la fiscalía General del Estado para su identificación y reclamo.

Fue el pasado día de San Valentín cuando el cadáver del hombre apareció repentinamente frente al bulevar Vicente Fox, lo cual de inmediato captó la atención de bañistas que en ese momento se recreaban ahí.

El occiso es quien en vida respondía al nombre de Edgar Isaac Morales del Castillo de 33 años de edad de acuerdo a sus familiares, quienes señalaron que era vecino de la colonia Obrera en la Ciudad de México.

Informaron a las autoridades que desconocían qué es lo que hacía en esta ciudad y como llego hasta aquí, pero se enteraron de su fallecimiento gracias a las notas periodísticas mientras intentaban localizarlo.

Manifestaron que fue desde el pasado 11 de febrero cuando el agraviado salió de su casa y les dijo que se dirigía a la ciudad de Toluca, pero no les brindó más detalles, por lo que desconocen que pasó en el transcurso de esos días.

La dirección de servicios periciales confirmó que esta persona falleció ahogada tal y como se había previsto durante las primeras diligencias, por lo que su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar