Cobertura Qatar 2022
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a hombre ejecutado en estacionamiento de tienda comercial

Identifican a hombre ejecutado en estacionamiento de tienda comercial

Ante las autoridades policiacas identificaron el cuerpo del hombre que fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de Suburbia la tarde del viernes en Coatzacoalcos.

Esta persona en vida respondió al nombre de David Mendoza Rodríguez de 35 años, quien recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego en el cabeza y junto a su cuerpo fue dejado una cartulina con un mensaje.

Como se informó la ejecución, ocurrió la tarde del viernes en el estacionamiento de la tienda Suburbia ubicada a un costado de la avenida Las Palmas y Universidad en la colonia Rancho Alegre Dos.

En ese lugar dos sujetos quienes viajaban en una motocicleta, interceptaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con dirección al sur.

Fue durante el fin de semana que familiares de este joven realizaron la identificación de manera legal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para poder darle cristiana sepultura por su parte las autoridades ministeriales llevan a cabo las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.