Cobertura Qatar 2022

Identifican a ejecutados en plaza de Coatza; uno era contratista de Pemex

Identifican a ejecutados en plaza de Coatza; uno era contratista de Pemex

Identifican a los tres hombres que fueron ejecutados en el restaurante-bar "Carajillo 43" en  Plaza Quadrum mientras que los vehículos que se presume era de los fallecidos fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coatzacoalcos.

José Daniel Quintana Manuel, Guillermo Olivares Fernández y Fernando Ríos Manzo, es por los nombres que fueron identificadas las tres personas que fueron acribilladas la noche del martes.

Del estacionamiento de la plaza comercial fueron asegurados los vehículos Mazda de color rojo, con placas YKZ1361, Kia Forte, color blanco con matrícula YDY680-A y un Mercedez Benz con placas YGH-994-A de Veracruz, de los que se presume era de los ahora fallecidos.

Como se informó un grupo de sicarios armados, ingresó a Plaza Quadrum y se dirigió al restaurante-bar "Carajillo 43", donde se encontraban estos tres hombres reunidos y sin mediar palabra les dispararon.

Los responsables de este ataque se dieron a la fuga en dos camionetas, mientras que todos los negocios de la plaza ubicada en Javier Anaya Villazón y Universidad, tras registrarse estos hechos suspendieron su servicio y los comensales comenzaron a retirarse del lugar.

En la escena quedaron más de 20 casquillos percutidos los cuales fueron asegurados por la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias en la zona así como servicios periciales llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los ahora fallecidos se desempeñaba como contratista de Petróleos Mexicanos (Pemex), sin embargo las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó un operativo en las entradas y salidas de Coatzacoalcos para dar con el paradero de los responsables de esta triple ejecución sin que hasta el momento haya personas detenidos.