Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a ejecutado de la Francisco Villa; vecinos solo lo escucharon gritar

Este hecho de violencia ocurrió el día miércoles en Coatzacoalcos

Identifican a ejecutado de la Francisco Villa; vecinos solo lo escucharon gritar

Ante las autoridades ministeriales, fue identificado el hombre que fue hallado sin vida, y con signos de violencia al interior de una vivienda en la colonia Francisco Villa.

Esta persona en vida respondió al nombre de Miguel Ángel Villareal Martínez, quien fue asesinado de manera violenta, ya que en el pecho le fue clavado un desarmado con un mensaje, durante el mediodía del miércoles, por sujetos desconocidos.

Como se informó esta persona fue ubicada sin vida, en un domicilio ubicado en la calle Francisco Villa casi esquina con Azteca, donde sus verdugos ingresaron y lo privaron de la vida.

Fueron vecinos del sector quienes reportaron al número de emergencias 911, sobre gritos de ayuda que provenían de esta vivienda, por lo que al llegar a ese lugar elementos policiacos y confirmaron el hallazgo del cadáver.

Finalmente, familiares de este individuo acudieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar la identificación de manera legal, para posteriormente darle cristiana sepultura.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar