Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Identificados seis de los nueve cuerpos abandonados en Ciudad Isla

Identificados seis de los nueve cuerpos abandonados en Ciudad Isla

Seis de los nueve cuerpos localizados asesinados a un costado de la autopista 145F Cosoleacaque — La Tinaja en Isla, fueron identificados: son de Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Tres Valles y uno de Ciudad de México.

Como se informó de manera puntual, el pasado viernes 7 de enero, un grupo criminal abandonó nueve cadáveres a la altura del kilómetro 118 en el entronque a la carretera estatal Isla — Santiago Tuxtla.

Las víctimas estaban desnudas, visiblemente torturadas y con una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada en el que amenazaban al Secretario de Gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos. Posteriormente al hallazgo, en un video difundido en redes sociales, un hombre apodado como El Barbas, presunto sobrino del funcionario veracruzano es interrogado por un comando armado y confiesa lo citado en el “narcomensaje”.

Este martes se dio a conocer que los ahora occisos fueron identificados como: Eder Manuel Sandoval Amaya, de 26 años de edad, originario del municipio de Cosamaloapan; Josué de Jesús Gómez Guzmán, de 31 años de edad, de Carlos A. Carrillo; Diego Armando Martínez de 27 años, con domicilio en la localidad de Tilapa perteneciente también de Carlos A. Carrillo; Yadira Gutiérrez Peña Hernández, de 26 años de edad, vecina de Tres Valles; Cecilio David Camacho Mulato, de 37 años, de oficio taxista, con domicilio en la localidad San Isidro del municipio de Cosamaloapan y Jose Luis Ortega Valdés de 30, años de quien se dijo tenía su domicilio actual en la Ciudad de México.

Trascendió que el resto de los muertos estaban en proceso de identificación por parte de sus familiares.

Es preciso mencionar que por este multihomicidio la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro detuvo a cuatro personas que habrían sufrido en la privación de la libertad y posterior asesinato de las víctimas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×