sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Hundimiento afecta circulación en pleno bulevar de Mina

Minatitlán | 2020-01-09 | Staff Imagen de Golfo
Hundimiento afecta circulación en pleno bulevar de Mina
Un socavón de más de 10 metros de diámetros alarmo a los automovilistas que transitan sobre el bulevar.
Diario del IstmoDiario del Istmo

Deterioradas calles de la ciudad continúan registrando hundimientos, este jueves un socavón  de más de 10 metros de diámetro apareció  en pleno bulevar Institutos Tecnológicos, frente a una conocida tienda comercial entre las colonias Insurgentes Norte y Benito Juárez, por lo que un carril tuvo que ser suspendido.

 

Por la mañana automovilistas que circulaban en esa zona reportaron el hundimiento de la loza, minutos después arribaron elementos de Protección Civil quienes acordonaron el área  con algunas llantas y barreras naranjas para evitar que algún automovilista cayera en el hueco y ante  el riesgo de otros desplomes.

 

Al lugar arribo personal de obras públicas  junto con maquinaria pesada para iniciar los trabajos inmediatos en esa zona. Hay que hacer mención que en los últimos meses han sido continuos los hundimientos en diferentes puntos, entre ellas algunas rúas de la colonia Obrera, Tacoteno, Santa Clara y Centro por mencionar algunas.

 

Actualmente se está llevando la rehabilitación de algunas losas de la avenida Justo Sierra, incluso a partir del pasado miércoles la circulación vial  quedo en doble sentido en el tramo comprendido entre Moctezuma (hospital del IMSS), Álvaro Obregón – Mérida. Para el confinamiento del carril, se instalaron 27 barreras naranja de seguridad vial, 23 de la dirección de tránsito y vialidad municipal y 4 de la dirección de Protección Civil.

 

EL DATO: Por instrucciones del alcalde Don Nicolás Reyes Álvarez, el personal del departamento de Obras Públicas Municipales, trabaja con la premura que el caso requiere en el sector donde se formó un gran socavón sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos, para de esta manera evitar algún accidente.

 

La ubicación de dicho desplome es a la altura de la entrada a la colonia "Las Delicias", casi frente a la tienda denominada "Mercado Soriana", lugar donde el grueso pavimento se vino abajo provocando un socavón o hueco de más o menos 10 metros de diámetro.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020