Hombres armados privan de su libertad a mujer en Nogales

Hombres armados privaron de su libertad a una mujer cuando regresaba a su domicilio luego de haber ido a dejar a su hija a la escuela ubicada en las inmediaciones de la Colonia Aquiles Serdán perteneciente al municipio de Nogales.

De acuerdo al reporte policial, el plagio se perpetró alrededor de las 07:30 horas de este martes sobre la Calle Colon en mencionada Colonia, cuando hombres armados la interceptaron y con lujo de violencia la subieron a un vehículo desconocido para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hombres armados privan de su libertad a mujer en Nogales

Tras el secuestro, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, implementaron un intenso operativo en búsqueda y localización de la fémina como de los presuntos plagiarios, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlos.


PUBLICIDAD

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, aunque ha trascendido que se trata de una mujer que es esposa de un conocido empresario ferretero del municipio de Nogales.

Así mismo se desconoce si los presuntos plagiarios ya establecieron contacto con los familiares para exigir dinero para su rescate con vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD