Cobertura-Elecciones-2021

Hombre se quita la vida al interior de su domicilio en Veracruz

Hombre se quita la vida al interior de su domicilio en Veracruz

Un hombre que pasaba por difíciles problemas de depresión fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en calles de la unidad habitacional Los Volcanes durante el transcurso de este miércoles.

Según los datos obtenidos, el hecho tuvo lugar en una vivienda situada  en la calle Iztaccíhuatl ente J.B Lobos y Derrumbadas, donde se presentaron las diversas corporaciones policiales y de emergencias.

Fue el propio padre del infortunado hombre quien solicitó la presencia de socorristas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo cual brigadistas llegaron momentos más tarde.

En el lugar, trataron de brindarle los primeros auxilios a José Luis R.L., de 51 años de edad, pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que se ahorcó de las escaleras de la vivienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con el papá del agraviado quien lo encontró. 

Los familiares del agraviado señalaron que este tenía problemas de depresión al parecer por la enfermedad de alcoholismo y drogadicción, lo que al parecer lo llevó a tomar la determinación de acabar con su vida.




PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD