Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre que atacó a su esposa con aceite en Nanchital, al Cereso

Hombre que atacó a su esposa con aceite en Nanchital, al Cereso

Un juez de control legalizó la detención de José N por los delitos de ultrajes a la autoridad y posesión de droga; sin embargo, es acusado de haber atacado con aceite hirviendo a su esposa en Nanchital.

Este sujeto fue capturado por la Policía Ministerial, en su domicilio en la calle 20 de Noviembre en el Centro de Nanchital, cuando presuntamente intentaba darse a la fuga.

Cómo se informó, el ahora detenido le arrojó aceite hirviendo a su pareja Lizbeth de 24 años, con la que sostiene una relación desde hace siete años y le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, por ello permanece internada en el hospital de Ixhuatlán del Sureste.

Familiares de la víctima señalaron que sufría de violencia doméstica y no era la primera vez que la agredía físicamente, ya que hace un año le causó lesiones de gravedad.

De manera extraoficial se dio a conocer que la agraviada no quiere presentar denuncia, en cambio, su familia sigue exigiendo se haga justicia y el presunto responsable permanezca en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Sin embargo, se espera que en próximos días la agravada presente la denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, ya que al día siguiente de la agresión, policías ministeriales acudieron al hospital a tomar conocimiento del caso, junto a personal del Instituto Municipal de la Mujer.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar