Cobertura-Elecciones-2021

Hombre que atacó a su esposa con aceite en Nanchital, al Cereso

Un juez de control legalizó la detención de José N por los delitos de ultrajes a la autoridad y posesión de droga; sin embargo, es acusado de haber atacado con aceite hirviendo a su esposa en Nanchital.

Este sujeto fue capturado por la Policía Ministerial, en su domicilio en la calle 20 de Noviembre en el Centro de Nanchital, cuando presuntamente intentaba darse a la fuga.

Hombre que atacó a su esposa con aceite en Nanchital, al Cereso

Cómo se informó, el ahora detenido le arrojó aceite hirviendo a su pareja Lizbeth de 24 años, con la que sostiene una relación desde hace siete años y le provocó quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, por ello permanece internada en el hospital de Ixhuatlán del Sureste.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Familiares de la víctima señalaron que sufría de violencia doméstica y no era la primera vez que la agredía físicamente, ya que hace un año le causó lesiones de gravedad.

De manera extraoficial se dio a conocer que la agraviada no quiere presentar denuncia, en cambio, su familia sigue exigiendo se haga justicia y el presunto responsable permanezca en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso).

Sin embargo, se espera que en próximos días la agravada presente la denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, ya que al día siguiente de la agresión, policías ministeriales acudieron al hospital a tomar conocimiento del caso, junto a personal del Instituto Municipal de la Mujer.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD