Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre intenta suicidarse en Nanchital; policías intervienen

Hombre intenta suicidarse en Nanchital; policías intervienen

La tarde del viernes, peliculezca persecución realizaron elementos de la policía municipal de esta ciudad, al darse cuenta que un joven de aproximadamente 25 años con dos cuchillos en manos se causaba lesiones en el cuerpo, los hechos iniciaron frente al campo de softbol de la ex factoría de Pemex.

La movilización policiaca  causó la alarma y molestia de la ciudadanía al ver que más de cinco policías no lograban someter al hombre que vestía de negro y que en varias ocasiones se puñaló con las armas blancas que portaba.

La loca carrera concluyó sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San Nicolás de Bari, donde los uniformados hicieron  uso de los Pr24 o toletes como es coloquialmente conocido el arma de defensa personal que le otorgaron a los uniformados y así evitaron se  provocará otras lesiones, posteriormente fue sometido, quedando sobre el asfalto el hombre que ensangrentado donde quedó  semiinconciente.

La incertidumbre de los vecinos se derivó por el abuso de autoridad que presuntamente cometieron los policías porque golpearon en varias ocasiones al joven quien se desconoce tiene problemas mentales o se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente.

Por varios minutos se espero el arribo de la ambulancia de la cruz roja para que el lesionado recibiera los primeros auxilios, pero no llegó y tuvo que ser auxiliado por un paramedico del DIF municipal, además fue trasladado en la camioneta de protección civil municipal, se desconoce la gravedad de las lesiones y los motivos que orillaron al hombre a lesionarse.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar