Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Un obrero de Sayula y otro de Oluta, mueren tras ser arrollados

Un obrero de Sayula y otro de Oluta, mueren tras ser arrollados

En las últimas 24 horas dos obreros de Sayula de Alemán y Oluta murieron tras ser arrollados por automovilistas que se dieron a la fuga.

Sobre la carretera federal 185 Transístmica a doscientos metros de la desviación a la congregación de Almagres en Sayula de Alemán, a la altura del rancho Santa Mónica, el mayoral Pablo Domínguez Blanco, de 42 años de edad, murió tras ser arrollado por un automovilista cuando caminaba con dirección a su trabajo.  

Protección Civil de Sayula de Alemán a cargo del rescatista Norberto Sánchez Ávalos confirmó el deceso y alertó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el levantamiento del cadáver. 

Fue enviado a la morgue en Acayucan donde fue identificado horas después.

*Obrero muere tras ser arrollado en puente de Oluta

El obrero Mario Alfonso Velásquez Sánchez, de 40 años de edad, murió en el hospital de Minatitlán, tras ser arrollado por un taxista que alcanzó a darse a la fuga en Oluta; ese día Protección Civil lo auxilió.

Este lamentable accidente ocurrió cerca de las 18:45 horas del pasado martes 30 de junio, cuando personal de PC Oluta a cargo del rescatista Pedro Serrano Soto fue alertado sobre un percance sobre el boulevard José María Morelos a la altura del puente libramiento II.

Velásquez Sánchez, se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre esa vía de comunicación, procedente de su trabajo en la construcción de Soriana, cuando fue arrollado por el conductor de un taxi que alcanzó a huir.

Debido a que presentaba golpes en el cuerpo y la cabeza, el empleado fue auxiliado e ingresado al hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta para su valoración médica, pero dos días después fue trasladado a Minatitlán donde murió.

El cadáver fue trasladado este jueves a su natal el barrio segundo de Oluta para ser velado y de ahí partir a su última morada.

En ambos casos, las causas de la muere fueron traumatismo de cráneo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar