Hombre armado asalta a empleados de minisúper en Jáltipan

La tarde de este lunes, un sujeto asaltó con pistola en mano a un empleado de Super de Todo, que junto con una compañera de trabajo acudió a depositar dinero de la tienda a la sucursal de Banamex, que se ubica en la calle José María Morelos esquina con Leandro Valle, del centro de la ciudad.

Refieren testigos que los dos empleados de Super de Todo, una mujer y un hombre, estaban igual que ellos en la fila, esperando ingresar a las instalaciones del banco y justo cuando sólo le faltaba un lugar para entrar, llegó un tipo joven, quien primeramente se fue contra la mujer exigiéndole el dinero que iban a depositar, pero como esta le respondió que ella no traía el dinero, se fueron contra su compañero, cortando cartucho.

Hombre armado asalta a empleados de minisúper en Jáltipan

Ante ello, los ahí presentes huyeron del lugar, en tanto el empleado de Super de Todo entregó una bolsa conteniendo el dinero, producto de la venta del día de la tienda y que iban a depositar.


PUBLICIDAD

Con el botín en la mano, el delincuente dobló en la esquina de la Leandro Valle, en donde a unos metros era esperado por otro y ya juntos, se fueron de lugar a bordo de una motocicleta.

Ante el hecho violento, personal del banco cerró sus puertas para protegerse y luego reanudó operaciones, cuando llegaron elementos de la Policía Municipal ante el llamado de auxilio.

Los gendarmes fueron enterados de lo ocurrido, iniciando a partir de ahí un operativo para dar con los asaltantes de los empleados de Super de Todo,  pero con resultados negativos.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD