Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hombre aparece sin vida en el interior de un vehículo en Tierra Blanca

El hombre se encuentra en calidad de desconocido, cuenta con un tatuaje de medusa en el pecho, estaba en la parte trasera de un auto.

Hombre aparece sin vida en el interior de un vehículo en Tierra Blanca

Un hombre fue encontrado sin vida al interior de un automóvil tipo Chevy de color azul, modelo atrasado, en la congregación de Rodríguez Tejeda, ubicada a orillas de la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca a la Tinaja, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

El hallazgo se efectuó a un lado de las instalaciones del Telebachillerato de esa población, donde curiosos al asomarse a donde estaba estacionado el automóvil, se percataron que dentro estaba una persona del sexo masculino recostado y al parecer estaba sin vida.

El desplazamiento fue de efectivos de la Fuerza Civil y de la Policía Municipal de este distrito.

Los uniformados al supervisar el automóvil, encontraron en los asientos traseros el cuerpo de una persona del sexo masculino de unos 30 años de edad, sin vida, estaba amarrado de las manos y no tenía camisa, vestía pantalón de mezclilla azul, con tatuajes en el pecho de una la "medusa" del mito griego con barba de candado, el hombre se encuentra en calidad de no identificado.

El área fue acordonada en espera de los peritos de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos, iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El cadáver del hombre más tarde fue levantando por peritos criminalistas y el personal del Ministerio Publico, para así ser llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad donde quedaba depositado en calidad de desconocido.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×