Cobertura Qatar 2022

Reportan fallecimiento de turista originario de Hidalgo en playa de Tuxpan

Reportan fallecimiento de turista originario de Hidalgo en playa de Tuxpan

Un joven turista originario del estado de Hidalgo murió luego de ser arrastrado por la corriente en Tuxpan, lo cual generó la movilización por parte de las distintas corporaciones de rescate y autoridades ministeriales.

La tarde del sábado, fue requerido el apoyo en Playa Solita al norte de la entidad, luego de que el muchacho fue jalado por la marea cuando se recreaba en compañía de sus familiares que llegaron de visita

Testigos afirmaron haber presenciado el momento en que el que el turista ingresó a refrescarse, pero aparentemente la falta de experiencia hizo que entrara en una zona donde aparentemente había un remolino.

De inmediato bañistas y Guardavidas de Protección Civil se movilizaron para sacarlo del agua y luego de varios minutos finalmente pudieron llevarlo a tierra firme para brindarle los primeros auxilios.

Pese a los esfuerzos de todos, ya nada pudieron hacer para reanimar a Edwin Iván "N" de 29 años de edad y luego de declararlo muerto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área.

Por último, Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes destacando que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta localidad para la necropsia de ley y los trámites conducentes para entregar el cuerpo a sus familiares.