Cobertura Qatar 2022

Hijo de empleado del ITSA, desaparecido desde el 31 de diciembre

Hijo de empleado del ITSA, desaparecido desde el 31 de diciembre

Jorge Luis Cruz Caldelas, hijo de un empleado del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), está desaparecido desde el pasado 31 de diciembre tras salir de su vivienda en Hueyapan de Ocampo.

A doce días de su ausencia, autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado, mantienen la búsqueda sin resultados positivos hasta el momento.

Cruz Caldelas, un joven estudiante y deportista oriundo de la congregación La Guadalupe, salió el pasado 31 de diciembre junto a otro joven y hasta el momento se desconoce su paradero.

El joven tiene 25 años de edad, mide 1.76 metros, como señas particulares tiene tatuajes en ambos brazos, en el pecho izquierdo, detrás de la oreja izquierda y perforaciones en ambas orejas. 

El día primero de enero del presente año, en la zona rural de Acayucan, fue localizado asesinado Antonio Gómez Hermida, también de La Guadalupe; extraoficialmente y con base en las primeras indagatorias  se dijo que el ahora occiso y el desaparecido se les vio juntos por última vez.

La FGE mantiene la investigación correspondiente mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda lanzó la ficha para solicitar a la ciudadanía apoyo para la localización.