Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hijo de alcaldesa de Calcahualco arrolló a motopatrullero tras trifulca

Hijo de alcaldesa de Calcahualco arrolló a motopatrullero tras trifulca
Foto ilustrativa tomada del Pulso de San Luis

La noche del pasado domingo, el hijo de la alcaldesa de Calcahualco, Guadalupe Carrillo, arrolló a un motopatrullero afuera de un bar ubicado en el centro de Tomatlán. Esto, tras intentar huir luego de participar en una trifulca.

Cabe señalar que fueron personas que se encontraban dentro del bar quienes dieron parte a las autoridades del conflicto que se presentó, por lo que policías municipales arribaron al lugar para contener la riña.

Sin embargo, los elementos de seguridad se percataron que los jóvenes intentaron escapar en sentido contrario, y en aparente estado de ebriedad, en un automóvil rojo que conducía el hijo de la dirigente municipal de Calcahualco, identificado como Felipe ‘N’.

Posteriormente, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra un motopatrullero que los seguía, aunque el policía resultó sin ninguna herida de gravedad.

Ante esto, las autoridades aseguraron el vehículo, en donde encontraron botellas de bebidas alcohólicas, y ya se realizan las diligencias correspondientes para la reparación de los daños causados y deslindar responsabilidades.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar