Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hieren con picahielo a taxista de durante asalto en Oluta

Hieren con picahielo a taxista de durante asalto en Oluta

El conductor del taxi 1130 de Acayucan resultó con graves lesiones al ser golpeado y atacado con un picahielo durante un presunto violento asalto en el municipio de Oluta.

El hecho de violencia se registró este jueves nueve de septiembre sobre el camino de terracería a la colonia El Mirador a unos quinientos metros de la carretera Oluta — Texistepec.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el ruletero Víctor Hugo Ramos Páez de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Ramones II de Acayucan fue abordado por una pareja de delincuentes que se hizo pasar como como pasajeros que solicitaron un servicio hacia la colonia oluteca.

Se dijo que una vez en despoblado, el par de hampones comenzó a agredir al taxista quien presuntamente se resistió al robo y fue herido con el utensilio de cocina  en diversas partes del cuerpo. 

De acuerdo a Protección Civil de Oluta cuyos paramédicos brindaron la asistencia prehospitalaria con apoyo de sus homólogos de Acayucan, el ruletero traía clavado el objeto punzante en la cabeza, situación que lo mantiene delicado de salud en el hospital regional.

La Policía Municipal de Oluta tomó conocimiento de la agresión, inició un operativo de búsqueda de los agresores y aseguró el taxi con placas A844XEZ para los efectos legales correspondientes. 

Será la Fiscalía quien determine si se trató de un asalto o una agresión directa por alguna otra cuestión.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×