Cobertura Qatar 2022

Hermanos se machetean por terreno en Cosolea

Hermanos se machetean por terreno en Cosolea

La supuesta disputa por un predio dejó la tarde de ayer un conato de bronca entre dos individuos identificados como hermanos los que al calor de las copas salieron de control.

Dicho escenario se dio en la colonia ampliación Colosio, en calle Seis, cuando los sujetos ingerían bebidas embriagantes dándose el altercado entre los consanguíneos, siendo uno de ellos que sacó a relucir un machete con el que hirió al rival identificado como Benito Sánchez Fabián de 42 años.

Dado a que otros familiares permanecían en lugar, evitaron que la situación  pasara a mayores, quedando todo en una lesión menor en la pierna izquierda de Benito llegando socorristas de Protección Civil (PC) que atendió al paciente sin que las cosas pasarán a mayores.

Después de esto y para una revisión mayor, el paciente fue trasladado a un hospital cercano para ser ingresado, el probable responsable fue protegido por los mismos habitantes que al presentarse personal policíaco prefirieron resguardarlo para que no se lo llevaran.