Cobertura-Elecciones-2021

Hermano de Hernán alias "El Comandante H", 4 días desaparecido

Desde hace cuatro días se encuentra en calidad de desaparecido Ariel Martínez Zavaleta, hermano de Hernán alias "El Comandante H", ex jefe de plaza de Los Zetas en Coatzacoalcos, quien hoy en día se encuentra recluido en un penal federal.

Hermano de Hernán alias El Comandante H, 4 días desaparecido

A través de una ficha informativa, la Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer los datos del masculino con edad de 35 años, estatura 1.82 metros, cabello negro, corto, lacio, fecha de desaparición 9 de mayo del 2022 en Coatzacoalcos, Veracruz.



Fue la tarde del pasado lunes, cuando presuntamente Ariel recibió una llamada en el que le pedían que por cuestiones de trabajo de moviera a la Parque Deportivo de La Alameda Deportiva.



Sin embargo, se dio a conocer que en el lugar ya lo esperaban sujetos armados a bordo de camionetas blancas, lo bajaron de su vehículo con violencia, lo golpearon y le apuntaron con armas para ser subido a una de las unidades en la que se lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde ese día, la familia se dio a la tarea de buscarlo por su propio medio, pero no lo han localizado, por lo que pasada las 72 horas fue presentada la denuncia sobre su desaparición.