Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Herido tras volcadura en la Transístmica Sayula – Acayucan

Herido tras volcadura en la Transístmica Sayula – Acayucan

El conductor de una camioneta resultó herido tras sufrir una volcadura sobre la carretera federal 185 Transístmica de Sayula de Alemán hacia Acayucan.

Dicho accidente se registró a las 16:30 horas de este viernes primero de octubre a la altura del kilometro 67 cerca del puente libramiento III.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor de la camioneta Mitsubishi color gris con permiso de circulación a nombre de Rosa Gómez Chacón con domicilio en el barrio Villalta de Acayucan, presuntamente circulaba procedente de la autopista Cosoleacaque – La Tinaja y justo en el tramo citado perdió el control de la unidad al sufrir una falla mecánica, impactó contra el camellón y volcó.

Tras el percance, cuerpos de rescate fueron alertados sin embargo el o los ocupantes decidieron retirarse del sitio con dirección a una clínica.

La Guardia Nacional división seguridad en carreteras tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de la camioneta a un corralón para deslindar y fincar responsabilidades por los daños a la vía de comunicación.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×