Herido tras violento robo a gasera cerca de base policial en Acayucan

Un grupo de al menos tres hombres que portaban armas de fuego consumó un robo con violencia a la gasera denominada Mina Gas ubicada en las inmediaciones de las colonias Las Cruces, Magisterial y Tres Encinos en Acayucan, cerca de una base policial; uno de los empleados fue auxiliado por Protección Civil (PC) al recibir un ‘cachazo’.

El hecho se registró a las 17:30 horas de este miércoles en el establecimiento de venta de gas Lp, ubicado a un costado de la carretera estatal Acayucan – Congregación Hidalgo, en las inmediaciones de las colonias citadas.

Herido tras violento robo a gasera cerca de base policial en Acayucan

Indicaron los agraviados a las autoridades policíacas, que varios hombres irrumpieron, comenzaron a amagarlos y los encerraron en el baño.


PUBLICIDAD

Los hampones consumaron el robo de pertenencias y dinero en efectivo.

 Durante la huída uno de los delincuentes golpeó con la cacha de su pistola al empleado César M. H., de 37 años de edad, quien posteriormente fue auxiliado por Protección Civil.

Motopatrulleros de la Policía Naval acudieron al sitio, tomaron conocimiento de las características de los delincuentes e iniciaron un operativo sin resultados positivos.


PUBLICIDAD

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el monto de lo robado. Es preciso mencionar que este es el segundo violento robo a negocio en lo que va de la semana.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD