Cobertura Qatar 2022

Hampa implanta el terror en la Insurgentes Norte

Hampa implanta el terror en la Insurgentes Norte

El hampa ha implantado el terror en la colonia Insurgentes Norte, ya que a plena luz del día los delincuentes se han introducido a domicilios particulares, han sometido a las familias y se han llevado los objetos de valor.

El más reciente atraco en tal modalidad, ocurrió en la calle Independencia e Hidalgo casi al mediodía del pasado martes, cuando tres siniestros individuos forzaron la puerta trasera de un domicilio y sorprendieron a un joven que se encontraba con su hija menor de edad.

Los pillos ataron al joven y se apropiaron de alhajas, teléfonos y laptop, además exigieron la entrega de las llaves de un automóvil que no pudieron llevarse, gracias a la intervención de unos albañiles que estaban trabajando en altura en una casa aledaña; estos se dieron cuenta de la situación, bajaron y acudieron a auxiliar a los vecinos, aunque en el tiempo que tardaron en bajar de sus andamios, los pillos lograron correr hacia una esquina próxima en donde doblaron.

Se supone que a la vuelta esperaba a los maleantes algún vehículo en el que habrían huido, en tanto los trabajadores rescataban al padre de familia que estaba amarrado, y a la niña que estaba aterrorizada.

Algunas personas dijeron a Imagen del Golfo que desde algunos días atrás, en cercanía de la casa habían notado la constante presencia de un vehículo con varios individuos a bordo, por lo que comentaron: “estamos a merced de la delincuencia; pedimos auxilio a la policía y no llega”, pues les han dicho que a esa parte le corresponde vigilar a la policía estatal y no a la municipal.

Concluyen algunos habitantes de la Insurgentes Norte sugiriendo que deben unirse para protegerse como vecinos, cuidando unos de otros ya que de no ser por los albañiles, no se sabe qué desenlace habría tenido la familia atacada esta vez.