Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan restos humanos en carretera de Ixtaczoquitlán

Hallan restos humanos en carretera de Ixtaczoquitlán
Hallan restos humanos en carretera de Ixtaczoquitlán

Un cuerpo humano cercenado fue localizado abandonado este miércoles a un costado de la carretera que va de Fortín a Ixtaczoquitlán, a la altura de la comunidad de Cuautlapan, en la parte baja de ese municipio.

El hallazgo fue reportado a las 10:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar alertaron sobre los restos a un lado de la vía, después de la curva de La Herradura, poco antes de la barranca de San Miguel.

Al lugar se trasladaron policías municipales como primeros respondientes, quienes tras constatar el hallazgo procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

>> En bolsas negras, hallan restos humanos en colonia Prado de Mendoza

Más tarde arribaron al lugar policías ministeriales, peritos en criminología y personal de la Fiscalía, quienes iniciaron las diligencias correspondientes por este hallazgo.

El cuerpo, presumiblemente de un varón, fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Orizaba, en donde se espera que la necropsia permita obtener datos que ayuden a su identificación o se presenten familiares que puedan reconocerlo.

Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo encontrado en la región en las mismas condiciones en lo que va del año; el pasado 3 de enero, otro cuerpo desmembrado fue abandonado en la colonia El Prado, en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Dicha persona fue identificada como Juan Carlos M. G., comerciante de 38 años y quien vivía en ese mismo municipio.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×