Cobertura Qatar 2022

Hallan muerto a campesino en Atzacan; se habría suicidado

Hallan muerto a campesino en Atzacan; se habría suicidado

Un campesino de 27 años de edad fue hallado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en las inmediaciones de la localidad La Sidra del municipio de Atzacan, luego de que decidiera suicidarse ahorcándose. El occiso respondía al nombre de Pablo G. H.

De acuerdo a la versión de los padres del finado, alrededor de las 00:30 horas de este viernes encontraron a su hijo colgado con una cuerda al interior de su cuarto, la cual amarró de la estructura del inmueble para quitarse la vida.

Se dice que los padres inmediatamente lo bajaron y solicitaron la intervención del personal de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el deceso.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y peritos forenses, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.