Hallan cuerpo quemado y con signos de tortura en la Córdoba-Veracruz

Una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden público se registró este sábado en la autopista Córdoba-Veracruz, luego de que se registrara el hallazgo de un cuerpo con huellas de tortura y carbonizado.

Este hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 96 poco antes de llegar a la caseta de Paso del Toro, donde automovilistas que se percataron del hallazgo fueron quienes solicitaron la presencia policial mediante una llamada al 911.

Hallan cuerpo quemado y con signos de tortura en la Córdoba-Veracruz

Según los datos recabados el cadáver se encontraba a un lado de la carpeta asfáltica y vestía un pantalón de mezclilla azul, estaba desnudo del torso, usaba tenis y además tenía amarrados los pies.

De acuerdo los primeros reportes el cuerpo habría sido arrojado durante la madrugada y quedó abandonado hasta el amanecer, cuando personal de la Guardia Nacional lo encontró y aseguró la zona.

Cabe señalar que hasta este momento se desconoce la identidad del infortunado o los motivos por los que lo habrían asesinado, por lo que las autoridades ministeriales ya abrieron la indagatoria correspondiente.

Finalmente personal de la sub unidad integral de Procuración de Justicia y los peritos criminalistas ordenando el retiro del cadáver, por lo que se espera que pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.

También te puede interesar


Descarga Versión Digital