Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de militar de EU perdido en Pico de Orizaba

Hallan cuerpo de militar de EU perdido en Pico de Orizaba
Hallan cuerpo de militar de EU perdido en Pico de Orizaba

El representante de las Autodefensas en Veracruz, David Villalobos, informó a través de sus redes sociales que grupos organizados de Calcahualco encontraron la tarde de este sábado el cuerpo del militar estadounidense reportado como desaparecido.

Tras hablar con el comandante de las Autodefensas de ese municipio, éste le dio a conocer que iniciaron la búsqueda desde el viernes, en cuanto se enteraron del caso.

Fue la tarde de este sábado cuando el cuerpo de Anthony Allen Benti, de 29 años, fue visto al fondo de un barranco de 10 metros en el lugar conocido como Desbarrancadero.

La persona tenía puesto un arnés para escalar, por lo que se desconoce si se trató de un accidente y que hubiera resbalado sin poder asirse.

El cuerpo fue rescatado por los lugareños, quienes lo sacaron del barranco en espera de que lleguen las autoridades de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias normales en estos casos.

Como se recordará, el militar veterano de guerra había sido reportado como desaparecido por su novia el pasado día 12, que fue cuanto tuvo el último contacto con él.

Policías municipales de Calcahualco lograron dar con el vehículo Suzuki que conducía el extranjero sin que lograran encontrarlo, por lo que se inició su búsqueda por parte de elementos de Protección Civil tanto en el estado de Veracruz como en Puebla.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×