Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de hombre en estado de descomposición a orillas del Río Tuxpan

Hallan cuerpo de hombre en estado de descomposición a orillas del Río Tuxpan

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue encontrado a orillas del Río Tuxpan generó una movilización de las corporaciones policiales para retirarlo al Servicio Médico Forense.

Este martes una llamada al número de emergencias 911, fue la que alertó a las distintas fuerzas del orden público para que se trasladaron hasta las escolleras en las inmediaciones de la central termoeléctrica.

Habitantes situados cerca de la planta de energía Adolfo López Mateos, fueron quienes realizaron el hallazgo del cuerpo que flotaba en las aguas y de inmediato dieron aviso al personal de seguridad.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México fueron quienes confirmaron la presencia de dicho cadáver y de inmediato procedieron a realizar el aseguramiento de la escena con cinta amarilla.

Hasta este momento únicamente trascendió que se trata del cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, el cual únicamente vestía una playera negra, así como lo que aparentemente era un short o bóxer.

Personal de la dirección de servicios periciales acudió para realizar las diligencias correspondientes y retirar el cadáver, el cual se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×