Se lo llevaron a la fuerza y aparece sin vida en zona industrial de Coatzacoalcos
Durante el mediodía del miércoles, hallaron un cuerpo en el área de dunas

Durante el mediodía del miércoles, hallaron un cuerpo en el área de dunas del camino que conduce de Villa Allende, a la zona de complejos industriales en Coatzacoalcos.
Pese al hermetismo que han guardado las autoridades ministeriales, se ha dado a conocer extraoficialmente que el cadáver presenta huellas de violencia.
Más tarde se confirmó que la identidad del hoy occiso se trata de Joel Eduardo Luciano Gómez de 29 años, quien desapareció el 24 de febrero, luego de que sujetos desconocidos lo sacaran con lujo de violencia de su domicilio ubicado en la calle Vicente Guerrero en el Centro de esta ciudad.
La señora Gertrudis Gómez Vásquez, madre del joven, realizó una campaña con la difusión de la ficha de búsqueda de su hijo, junto a integrantes de colectivos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, en la colonia Frutos de la Revolución, ya que en ese sector fue la última vez que el GPS de su vástago tuvo señal.
Por la desaparición del joven, se activó una ficha en la Comisión Estatal de Búsqueda, y la formal denunciar ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, su madre señaló que a 18 días de no tener noticias de su hijo, suplicó a las personas que se lo llevaron que regresen a su hijo.
Hasta el cierre de esta nota informativa el cadáver hallado durante la mañana, permanece en calidad de desconocido; sin embargo, se espera que durante el transcurso de la tarde- noche, algún familia realice la identificación, en caso de tratarse de Joel Eduardo Luciano Gómez.



