Hallan cadáver de campesino desaparecido en Alpatláhuac

En avanzado estado de descomposición fue hallado un cuerpo a mitad del cerro de la comunidad Ayahualulco del municipio de Alpatláhuac.

Hallan cadáver de campesino desaparecido en Alpatláhuac

El occiso respondía al nombre de Leopoldo M. S. de 75 años de edad, quien tenía domicilio conocido en mencionada comunidad y quien se dedicaba a las actividades del campo.


PUBLICIDAD

De acuerdo al reporte policial, lugareños fueron alertados por animales de rapiña y algunos perros, que ya devoraban parte del cadáver del adulto mayor y quien se encontraba reportado como desaparecido.

Los lugareños resguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades policiales, quienes arribaron en cuestión de minutos y acordonaron el cerro de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía y peritos en criminalística de Huatusco, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo del municipio de Coscomatepec, en donde el médico legista practicará la necrocirugía de rigor y determinará las causas de su muerte. Finalmente, será entregado a sus familiares para su sepultura.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD