Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cadáver con huellas de violencia en comunidad de Hueyapan

Hallan cadáver con huellas de violencia en comunidad de Hueyapan

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, fue hallado este miércoles en la comunidad de Zapoapan de Amapa, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.

Fue el agente municipal de la localidad antes citada quien solicitó la presencia de la policía local, indicando que un terreno ubicado a un costado del camino de terracería que conduce a la colonia Benito Juárez, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Al arribar los uniformados visualizaron el cadáver de una persona, el cual presentaba una lesión en la cabeza, presuntamente provocada por proyectil de arma de fuego, ya que a unos dos metros fue hallado un cartucho percutido calibre .45.

Se dio a conocer que el cuerpo se encontraba semidesnudo, con la ropa interior a las rodillas y que la vestimenta del hoy finado fue hallada a unos 25 metros, tratándose de un pantalón de mezclilla de color azul, una playera sport blanca la cual estaba manchada de sangre.

Se informó que, como seña particular en el brazo izquierdo a la altura del hombro, tenía tatuada la imagen de San Judas Tadeo, no encontrándose evidencias sobre su identidad.

El agente municipal Felipe Prieto manifestó que el hoy finado no era de la zona y que no lo había visto con anterioridad.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de esta persona fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, donde permanece en calidad de no identificado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar