Hallan a 2 ejecutados con huellas de violencia en San Rafael

Este miércoles por la mañana, el hallazgo de dos cuerpos asesinados con huellas de violencia generó una intensa movilización policial a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez.

Automovilistas que pasaban por el sitio y vieron los cuerpos y realizaron una llamada telefónica para pedir el apoyo a las inmediaciones del kilómetro 81 tramo Paso Largo-Totomoxtle.

Hallan a 2 ejecutados con huellas de violencia en San Rafael

Agentes de la Policía Municipal acudieron a unos metros del puente Vega de San Marcos, donde confirmaron el hallazgo de los dos cuerpos y procedieron a dar aviso a la Fiscalía Regional.

Se dio a conocer que los dos agraviados estaban descalzos, uno de ellos vestía camisa de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla y cinturón de cuero bordado, mientras que el otro vestía pantalón de mezclilla, cinturón café y playera de color azul marino.

Cabe señalar que los efectivos de la Policía Municipal de San Rafael que aseguraron el área, en todo momento intentaron restringir el acceso de los medios de comunicación.

Finalmente, peritos criminalistas acudieron para realizar las diligencias correspondientes junto con Policías Ministeriales y finalmente retiraron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital