sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Policiaca

Grupo armado consuma asalto en restaurante de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos | 2019-12-02 | Staff Imagen de Golfo
1 /
Grupo armado consuma asalto en restaurante de Coatzacoalcos
Una patrulla de la Policía Estatal, resguardaba el restaurante donde ocurrió el asalto.
2 /
Grupo armado consuma asalto en restaurante de Coatzacoalcos

Diario del IstmoDiario del Istmo

Al requerir el auxilio de la Guardia Nacional, los elementos que recorren las calles se distraen revisando sus teléfonos celulares, mientras tanto, en Coatzacoalcos se siguen registrando hechos violentos como el asalto al restaurante “Langostinos” en la colonia Puerto México.

 

Por lo menos cinco delincuentes armados, ingresaron al establecimiento la noche del domingo ubicado en la calle la calle Úrsulo Galván entre Juventino Rosas y Lázaro Cárdenas, apunto de pistola amenazaron a los clientes y empleados.

 

Los ladrones se acercaron a las mesas donde se encontraban los comensales y los despojaron de bolsos de mano, celulares, billeteras, relojes, llaves y todos los objetos de valor visibles.

 

También se apoderaron del dinero de la caja registradora de las ventas del turno nocturno y despojaron de sus pertenencias a los trabajadores, quienes se dijo también fueron agredidos por el grupo de hampones.

 

Lograron apoderarse de por lo menos tres vehículos de los clientes, que allí se encontraban y el resto de los ladrones se dio la fuga en un coche particular con dirección hacia el Malecón, sin que alguna autoridad lograr detenerlos.

 

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron a tomar reporte de lo ocurrido e implementará un operativo en las inmediaciones de este restaurante, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de la detención de él o los responsables.

 

Durante la mañana del lunes una patrulla de la Policía Estatal, resguardaba las instalaciones del restaurante y otros elementos de la Guardia Nacional llevan a cabo recorridos a pie en el parque independencia no sin antes perderse varios minutos en los teléfonos celulares mientras que a su alrededor se siguen registrando hechos violentos.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2019