Grave menor tras ingerir ácido en Sayula de Alemán

Cuerpos de rescate trasladaron de emergencia a una menor de tres años de edad, quien accidentalmente ingirió ácido muriático cuando jugaba en su domicilio de Almagres en Sayula de Alemán; su estado de salud es delicado.

Este hecho se registró este viernes a las 13:00 horas sobre la calle Emiliano Zapata en la congregación antes mencionada.

Grave menor tras ingerir ácido en Sayula de Alemán

Brenda Linares Ramírez y Miguel Climaco Patricio mencionaron a las autoridades policíacas y del nosocomio que lamentablemente en un descuido su hija Irene Yamilet tomó el frasco e ingirió parte del producto que utilizan para limpieza.


PUBLICIDAD

Señalaron que se percataron del incidente y trasladaron de inmediato a la menor al hospital "General Miguel Alemán González" de Oluta – Acayucan para su valoración médica.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el estado de salud de la niña es delicado y por ello sería trasladada a una clínica de Coatzacoalcos.

Cabe hacer mención que la Policía Ministerial del Estado (PME) tomó conocimiento de este incidente producto de una omisión de cuidado.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD