Cobertura-Elecciones-2021

Fuerza Civil, frustra intento de plagio en Cempoala

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil base Úrsulo Galván, por forcejear con una joven que supuestamente llevarían a un anexo contra las adicciones. Al ser intervenidos, los ahora señalados no pudieron acreditar su pertenencia al centro de rehabilitación.

Lo anterior tuvo lugar sobre la calle Agostadero de la colonia del Carmen en la comunidad de Cempoala, perteneciente al municipio de Úrsulo Galván.

Fuerza Civil, frustra intento de plagio en Cempoala

Cuando el par de varones intentaban subir contra su voluntad a una joven mujer de 20 años de edad, de identidad reservada, la cual, presuntamente sería recluida en un anexo ubicado en la localidad de El Bobo. 


PUBLICIDAD

Luego del forcejeo, una mujer que venía en el interior del vehículo la retenía, fue así que los vecinos al ver lo sucedido pidieron auxilio, ya que todo indicaba que no era una diligencia de salud, sino de un posible plagio. 

Elementos de la Fuerza Civil Base Úrsulo Galván, quienes venían de un rondín preventivo en la comunidad de Mata Verde, al ver lo sucedido intervinieron de inmediato, a pedimento de la familia de la joven. Los uniformados al intervenir a los sujetos, descubrieron que los supuestos brigadistas, en primer lugar no contaban con una identificación que los acreditara y después, que la fémina no coincidía su descripción con las características de la persona que sería internada.

Por esta razón, el personal de patrulla aseguró una camioneta marca Kia en color azul, con matrícula para circular HAW-125-D del Estado de Guerrero, así como a los presuntos empleados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado con sede en Cardel, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad. 


PUBLICIDAD

Los ahora señalados, fueron llevados a los separos para que rindan su declaración inicial y así, determinar su situación jurídica.

Otros lectores también leyeron...


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD