Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fuerte accidente en carretera deja tres personas lesionadas

Fuerte accidente en carretera deja tres personas lesionadas
Fuerte accidente en carretera deja tres personas lesionadas
Fuerte accidente en carretera deja tres personas lesionadas

Un fuerte accidente acontecido en la carretera que comunica a Paso del Toro con Córdoba, dijo como saldo tres personas lesionadas y la movilización de las corporaciones de rescate para atenderlos.

Este lunes por la tarde el percance tuvo lugar a la altura de la Localidad Juan de Alfaro cerca del kilómetro 115, Dónde un automóvil particular fue impactado por un tráiler de carga que además volcó.

Automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron de lo acontecido fueron quienes detuvieron su marcha para ayudar mientras otros más solicitaron el apoyo de brigadistas mediante el 911.

Hasta el momento se sabe que se trató de un auto de la marca Honda color gris oscuro y un trailer de la marca Kenworth color negro, el cual llevaba un remolque blanco marcado con el número económico TP-05.

Aparentemente una de las dos unidades invadió el carril contrario para rebasar, siendo el auto el que se llevó la peor parte, ya que el trailer prácticamente le arrancó todo el costado izquierdo.

Cabe señalar que el operador del tráiler perdió el control luego de que también se le salió una llanta y terminó por volcar metros más adelante de donde fue el impacto hasta quedar sobre la cuneta.

Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a Medellín de bravo acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a tres personas que resultaron heridas en este hecho, y fueron llevadas a un hospital.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×