Cobertura Qatar 2022

Fuego consume palapa de antiguo restaurante de Acayucan

Fuego consume palapa de antiguo restaurante de Acayucan

El fuego, presuntamente provocado, consumió en su totalidad la palapa donde hasta hace dos años estuvo el restaurante Asador del Istmo, ubicado en el barrio Zapotal de esta ciudad de Acayucan.

Vía redes sociales, vecinos del sector, alertaron a los cuerpos de rescate, después de escuchar dos explosiones, vieron como el fuego salía de la estructura de madera y palma seca.

El temor creció, porque una vivienda dividía al lugar siniestrado con una carpintería, en cuyo interior había en ese momento madera seca y muebles, al caer una chispa y el fuerte calor, provocarían un incendio con alcances catastróficos.

Cerca también, se encuentra una gasolinera, lo que hacía más grande la preocupación de vecinos e internautas que no paraban de pedir ayuda.

Afortunadamente el heroico cuerpo de bomberos de Acayucan, acudió con inmediatez y el fuego fue apagado en su totalidad, no voló una chispa y en cuestión de minutos, toda esa estructura quedó reducida a cenizas.

El personal de bomberos, mantiene el exhorto a la población de evitar quema de basura o de pastizal en esta época de altas temperaturas.