Frenan investigación de fosas clandestinas en dos ranchos ganaderos de Playa Vicente

En completo abandono se encuentra la investigación de las fosas clandestinas en dos ranchos ganaderos de Playa Vicente, mientras el dueño de estas propiedades, Humberto Andrade Salim alias "El Cacahuate" se pasea con impunidad.

Docenas de familias de Playa Vicente, Isla, Rodríguez Clara y Sochiapan que busxan a sus seres queridos, piden que  las autoridades veracruzanas le apliquen justicia al ganadero.

Frenan investigación de fosas clandestinas en dos ranchos ganaderos de Playa Vicente

Presuntamente "El Cacahuate" pactó  impunidad con Juan Alberto Rivera Hernández, encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado en Cosamaloapan.


PUBLICIDAD

Tanto en el Rancho de la Ganadera, como el rancho San Ángel, fueron encontrados cementerios clandestinos con un número indefinido de personas asesinadas, pero hasta ahora la indagatoria topó con pared.

Las atroces desapariciones presumiblemente habrían sido cometidas por "Los Piñas", que comandan los hermanos Alberto y Jacinto Rodríguez, quienes están prófugos de la justicia.

Tras el hallazgo de las fosas, autoridades policiales abatieron en un enfrentamiento en Ciudad Isla a Reinaldo Patiño, Alias El Pelón de Abasolo, lugarteniente de estos sujetos.


PUBLICIDAD

Pese a esto, Andrade Salim vive tranquilamente en Playa Vicente, mientras, su padre, el longevo ganadero Humberto Andrade Ahjua, Taralila, dio la cara y afirmó que nada sabía sobre la presencia de esas fosas en sus predios. 

Sin embargo, lo que el ganadero no dijo es que su hijo, Andrade Salim, era el de las relaciones peligrosas con Leonardo Hernández, “El Brujo” y con Reinaldo Patiño.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD