Fatal choque sobre autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Dos personas muertas, tres gravemente heridas, daños materiales y el cierre total de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan a la altura del kilómetro 24 es el saldo que ha dejado un accidente entre una camioneta particular y un tráiler que logró darse a la fuga.

De acuerdo al reporte policial el siniestro se registró en punto de las 08:30 horas de este martes sobre la autopista 145 D en su tramo carretero El Nanche-La Coraza, cuando una camioneta Nissan color blanco con placas de circulación VL-4613- de Tabasco, donde viajaba un grupo de pintores procedentes de Puebla y con destino a Villahermosa, fue impactada y arrastrada por un tráiler justo a la altura del kilómetro 24.

Fatal choque sobre autopista La Tinaja-Cosamaloapan
Fatal choque sobre autopista La Tinaja-Cosamaloapan

Debido al encontronazo dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas, mismos que fueron atendidas y trasladados de urgencia por paramédicos de Caminos y Puentes Federales a un hospital para su inmediata atención médica.


PUBLICIDAD

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, así como personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el levantamiento de los cuerpos y el remolque de la unidad al corralón.

Oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, aunque hasta el momento no han logrado ubicarlo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD