Fatal accidente en carretera a Barrillas; fallece 1 joven y 2 están graves

La madrugada del miércoles se registró un fuerte accidente en la colonia Las Dunas donde al menos un masculino perdió la vida y dos más resultaron lesionados. 

El hecho se registró alrededor de las 01:40 horas en la carretera a Las Barrillas y la calle Deidades.

Fatal accidente en carretera a Barrillas; fallece 1 joven y 2 están graves

En el percance participó un vehículo Nissan tipo March de color blanco, con placas YCK 245A del Estado de Veracruz que circulaba de Las Barrillas y terminó impactado con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La unidad tras el impacto terminó destruida y al interior el cuerpo sin signos vitales de Pablo Humberto Vázquez Pereira, de 25 años, quien fue identificado en el lugar, mismo que viajaba como copiloto.

Los que resultaron lesionados fueron el conductor de la unidad Fredy Cigarroa Martínez, de 28 años y Efraín Alfonso Morales, los cuales fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de la ciudad donde se reportan con estado de salud grave.

Fue a las 04:00 horas que acudió Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado a un anfiteatro y seguir las diligencias correspondientes.

Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 80 mil pesos, 60 mil del automóvil y 20 mil del poste de luz.

También te puede interesar

Descarga Versión Digital