Cobertura-Elecciones-2021

Familia busca a Ricardo; desapareció en Ciudad Mendoza

Un joven hombre fue reportado por su familia como desaparecido, luego de que perdiera total comunicación con ellos desde el pasado martes 23 de marzo cuando se encontraba en Ciudad de Mendoza.

El ahora desaparecido responde al nombre de: Ricardo Saucedo Coyohua de 18 años de edad y con domicilio en el municipio mendocino.

Familia busca a Ricardo; desapareció en Ciudad Mendoza

De acuerdo a la versión de la familia, el joven de 1.72 metros de estatura, ojos color café oscuros, piel blanca, cabello teñido de rojo, rizado y corto, salió de su domicilio y se traslado a la Colonia Centro, lugar de donde perdieron total comunicación con él.


PUBLICIDAD

Tras su desaparición, sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas con el objeto de que se integré una carpeta de investigación e inicie su búsqueda a la brevedad, pues se teme por su integridad física.

Sus familiares solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, con el objeto de que se elabore su ficha de búsqueda y se dé a conocer la desaparición a través de las redes sociales, para que, quien tenga información que apoye para dar con su paradero la dé a conocer.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD