Cobertura Qatar 2022

Fallece migrante hospitalizado tras accidente en Amatlán

Fallece migrante hospitalizado tras accidente en Amatlán

Un hombre de 43 años de edad y originario de Nicaragua perdió la vida en el Hospital Regional de Río Blanco debido de las graves lesiones que sufrió a causa del accidente ocurrido el pasado miércoles 20 de abril sobre la autopista 150 D La Tinaja-Córdoba, a la altura de la congregación Rancho Trejo de Amatlán de los Reyes

El número de víctimas fatales aumentó a tres; mientras que 10 personas permanecen hospitalizadas.

El finado responde al nombre de Aldo Vallejo Mejía de 43 años; fue trasladado de urgencia del Hospital General de Córdoba El Yanga al de Río Blanco donde lamentablemente murió en la noche del jueves 21 de abril.

>> Camioneta con migrantes se desbarranca en autopista La Tinaja-Córdoba

Todos los indocumentados accidentados la tarde del miércoles a la altura del puente río Seco III, tras ser dados de alta, serán repatriados por las autoridades del Instituto Nacional de Migración, incluyendo los cuerpos.

Entre los lesionados se encuentra Danis Alexander Fuentes Hernández de 17 años; Daniel Eduardo Maradiaga de nueve años; Jeffrey Josué Díaz de 16 años; Carla Patricia Domínguez Medina de 36 años y Wesley Gabriel Flores de 18 años, todos originarios de Honduras.

También están identificados Luis Eduardo Chinchilla García de 25 años y José Vidal Rivera de 27 años, procedentes de Guatemala.

Además de Pablo Salvador Castellón de 30 años y Víctor López de 33 años, de Nicaragua.

Es de mencionar que en el lugar del accidente perdieron la vida la menor Gisell Nohemí Martínez Alfaro y Eddy de Jesús Barrera Gámez, ambos de Nicaragua.

Fue el miércoles cuando 13 personas originarias de Centroamérica viajaban a bordo de una camioneta Chrysler Durango provenientes de Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México.