Cobertura Qatar 2022

Fallece en el hospital joven atacado a balazos en colonia El Tesoro

Fallece en el hospital joven atacado a balazos en colonia El Tesoro

Murió el hombre que fue atacado a balazos en la colonia El Tesoro, al momento que ingresaba al hospital en el municipio de  Coatzacoalcos.

Adolfo Enrique Luna Rodríguez de 23 años, es por el nombre que fue identificado está persona quien recibió por lo menos tres impactos de arma de fuego.

Estos hechos se registraron a las 16:20 horas sobre el andador Río Tempoal entre Primero de Mayo y avenida de Los Insurgentes.

Lugar donde fue lesionado a balazos el joven por un par de sicarios quienes después de realizar el ataque se dieron a la fuga en una motocicleta.

Sobre el andador fueron localizados al menos nueve casquillos percutidos por elementos de Servicios Periciales, los cuales realizaron las diligencias en la escena que fue acordonada por la Guardia Nacional.

Al ser ingresado al hospital para recibir atención médica se registró su deceso debido a la gravedad de sus heridas por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de esta muerte por homicidio doloso por la cual ya se inició una carpeta de investigación.