Víctima de las lesiones de arma de fuego que presentaba en el cráneo, murió el empleado de una tortillería de Ciudad Olmeca, que fue acatado a balazos su fallecimiento ocurrió en el hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.
Ezequiel González Martínez de 35 años, recibió un balazo en el cráneo y otro más en el abdomen que lo mantuvieron en agonía por unas horas en una de las camillas del hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas en la tortillería " Misael" en la calle Jaguares y Río Papaloapan en Ciudad Olmeca.
Hasta ese lugar llegaron sujetos desconocidos quienes le dispararon en dos ocasiones a este individuo quien cayó tendido en un charco de sangre en la entrada del negocio donde fue auxiliadlo por cuerpos de emergencia.
Los sicarios después de cometer el ataque se dieron a la fuga y minutos más tarde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acudieron a tomar conocimiento de la agresión sin que se reporten detenidos.
Fue cerca del mediodía que las autoridades ministeriales fueron alertadas de su deceso en el hospital por lo que iniciaron con las investigaciones correspondientes y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación legal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |