Debido a las graves lesiones que presentaba, falleció el conductor del automóvil que se estrelló contra un árbol frente a la Expo feria en Coatzacoalcos durante la madrugada del miércoles.
La víctima fue identificada como Santiago Ovando Aquino de 35 años, quien era originario del municipio de Nanchital, y era trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Esta persona manejaba en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad un automóvil Nissan tipo March, con placas YJZ9628 de Veracruz, sobre avenida Universidad con dirección al poniente.
Sin embargo, al llegar al semáforo ubicado a la altura de la colonia Fovissste, perdió el control del volante y se proyectó a la izquierda y se incrustó contra un árbol de pino del camellón central.
Por el fuerte impactó él petrolero, resultó con graves lesiones en el cráneo ya que se impactó contra el parabrisas, y debido a esto quedó atrapado en el coche que quedó destruido.
Elementos de Protección Civil, realizaron el rescate y lo canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías, donde murió horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Del deceso tomó conocimiento la autoridad ministerial y sus familiares se encuentran a la espera de trasladar el cuerpo a su natal Nanchital donde era ampliamente conocido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |