Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Fallece abuelita en incendio de vivienda en Veracruz

Fallece abuelita en incendio de vivienda en Veracruz

Vecinos de la colonia Playa Linda Fueron testigos de la trágica muerte que sufrió una mujer de la tercera edad la cual quedó atrapado en un voraz incendio que consumió su humilde vivienda.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un lote ubicado en la esquina de las calles Playa Varadero y Playa El Reloj, donde quienes atestiguaron el lamentable hecho fueron quienes pidieron ayuda al 911.

Las llamas comenzaron a alzarse repentinamente en el terreno alrededor de la 1 am, cuando vecinos que aún se encontraban despiertos se percataron de cómo el fuego comenzaba a consumir la humilde construcción de lámina, cartón y madera.

En dicho sitio habitaba la señora María Antonia "N" de aproximadamente 65 años de edad, a la cual trataron de ayudar a salir, pero desafortunadamente las llamas envolvieron la pequeña casa en apenas unos pocos segundos.

El único sobreviviente fue un perro a quienes vecinos solo conocían como "El Güero", quien pudo echar a correr con algunas quemaduras en su cuerpo, en tanto los colonos pedían ayuda desesperadamente al 911.

Elementos del Heroico Cuerpo Bomberos Municipales de Veracruz arribaron hasta la mencionada dirección para comenzar a sofocar las llamas que ya para ese entonces rodeaban toda la construcción.

Para cuando los brigadistas pudieron apagar el fuego e internarse en el cuarto donde dormía doña María Antonia ya era demasiado tarde, pues pudieron confirmar que perdió la vida en el interior del sitio.

Las llamas avanzaron con más facilidad debido a que la víctima solía acumular mucha basura alrededor de su patio, además de que constantemente le prendía fuego, por lo que posiblemente alguna braza que quedó encendida pudo haber provocado esta desgracia.

Elementos de la Policía Naval y Municipal arribaron para realizar el acordonamiento alrededor de lo que quedó de la casa, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes para levantar el cuerpo de la víctima.

Fallece abuelita en incendio de vivienda en VeracruzFallece abuelita en incendio de vivienda en VeracruzFallece abuelita en incendio de vivienda en Veracruz

/pn

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×