Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

Exmando de la GN y su esposa, los ejecutados entre San Andrés e Isla

Exmando de la GN y su esposa, los ejecutados entre San Andrés e Isla
Exmando de la GN y su esposa, los ejecutados entre San Andrés e Isla



El exinspector jefe de la Guardia Nacional división carreteras en Tuxtepec y  ampliamente conocido en la región de Acayucan donde también fue mando en la entonces Policía Federal, Víctor Alonso Nicolini y su esposa Consuelo García Rodríguez, son la pareja que fue localizada  asesinada la tarde del lunes en los límites de San Andrés Tuxtla e Isla.


Como se informó, la tarde del lunes 15 de febrero, la zona sur registró su séptimo homicidio a un costado de la carretera Isla-Santiago Tuxtla en jurisdicción de la congregación Galeras en el municipio de San Andrés Tuxtla.


A un costado de la camioneta Toyota Tundra con placas XK4759 se encontraban los cuerpos de la pareja vecina de la localidad Campo Nuevo municipio de San Juan Evangelista.


Alonso Nicolini recientemente acababa de presentar su retiro voluntario de la Guardia Nacional en la estación Tuxtepec al cumplir 60 años de edad aunado a que estuvo enfermo de Covid-19, situación que lo mantuvo ausente de sus labores.


La Fiscalía General del Estado indaga el móvil de este doble homicidio que viene a sumar a la ola de violencia registrada durante las últimas 24 horas en el sur de la entidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×