Cobertura-Elecciones-2021

Ex policia de Huatusco apuñala a mujer tras intentar cortarle el pene

Sostuvo una discusión con su pareja en un motel. La fémina también quedó herida en la espalda

Un ex policía municipal de Huatusco luego de haber sostenido una discusión con su pareja en un motel, a punto estuvo de perder su pene y mientras tanto, la fémina resultó con una herida a la altura de los pulmones.

Ex policia de Huatusco apuñala a mujer tras intentar cortarle el pene

De inmediato, se puso del conocimiento sobre estos hechos sangrientos a las corporaciones de rescate y policíacas.


PUBLICIDAD

Fue así como, atendieron el llamado de auxilio elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja Delegación Huatusco.

Se sabe que tras la acalorada discusión, la mujer sacó unas tijeras y alcanzó a lesionar el miembro varonil a su pareja, un ex policía de Huatusco y recibió, otras lesiones en el cuerpo.

Pero, con las mismas tijeras el individuo apuñaló en la espalda a la mujer, esto a la altura de los pulmones, quedando ambos heridos al interior de la habitación del Motel Girasol.


PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de su ex compañeros y fue trasladado a la Cruz Roja, aunque posteriormente, fue llevado al Hospital Civil donde permanece en calidad de detenido.

La Fiscalía General de Justicia con sede en Huatusco abrió la carpeta de investigación contra el sujeto y pueda responder conforme a derecho por el delito que le resulte.

Cabe destacar que en el hospital también se encuentra bajo observación médica la fémina y ambos, fueron reportados fuera de peligro ya que las lesiones no ponen en peligro su vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD