Cobertura-Elecciones-2021

Esposo le lanza aceite caliente a mujer en Ixhuatlán; DIF interviene en caso

Convertido en un energúmeno, José Salazar Gómez agredió esta noche a su esposa Lizbeth Villalobos después de una acalorada discusión, a quien además de golpear le lanzó un sartén con aceite hirviendo en la espalda, causándole quemaduras que la tienen delicada de salud en el hospital de Ixhuatlán del Sureste, esto de acuerdo a datos proporcionados por el hermano de la afectada, Daniel Villalobos.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 20 de Noviembre que se ubica en la colonia Centro del municipio de Nanchital a un costado de banco Azteca; entre 5:00 y 6:00 de la tarde, cuando el presunto agresor llegó a su domicilio en estado inconveniente e intentó prácticamente asesinar a su esposa.

Esposo le lanza aceite caliente a mujer en Ixhuatlán; DIF interviene en caso
Esposo le lanza aceite caliente a mujer en Ixhuatlán; DIF interviene en caso
Esposo le lanza aceite caliente a mujer en Ixhuatlán; DIF interviene en caso

El hermano de la mujer agredida dijo que pusieron una denuncia contra José Salazar, por lo cual es buscado por la policía local, por lo que piden el apoyo por si alguien lo llega a ver, den aviso a la autoridad.

Imagen Del Golfo's Stories
PUBLICIDAD

Autoridades ministeriales y DIF toman caso Lizbeth

Intervine la Procuraduría del DIF y el Instituto de la Mujer municipal de Ixhuatlán del Sureste en el caso de Lizbeth Villalobos, quien fue agredida con aceite caliente la noche del miércoles, por parte de su pareja sentimental, después de causarle quemaduras de segundo y tercer grado aparentemente José N se dio a la fuga. Los familiares solicitaron a los elementos de la policía Ministerial justicia.

Familiares de Lizbeth a través de las redes sociales denunciaron la atrocidad que cometió José en contra de la dama, al lanzarle el aceite caliente generando lesiones graves en varias partes del cuerpo, supuestamente lo que originó las lesiones que mantienen en riesgo la vida de la joven mujer de aproximadamente 27 años fue una calurosa discusión que tuvo la pareja dentro de su hogar ubicado en la colonia Santa María del municipio de Ixhuatlán del Sureste. 


PUBLICIDAD

Durante la mañana de ayer, elementos de la policía Ministerial de Nanchital al igual que el personal del DIF municipal, arribaron al hospital de la comunidad para solicitar un informe del estado de salud de la víctima, porque en las gráficas que circulan en las redes sociales se aprecian lesiones graves en la espalda de la joven mujer, en caso de ser necesario la Procuraduría del Sistema DIF municipal efectuará las gestiones pertinentes por si se tiene que trasladar a una clínica dedicada a la atención de personas quemadas.

Familiares y amigos de la víctima solicitan a las autoridades municipales hagan justicia y den con el paradero del presunto responsable del cual se tiene conocimiento trabajaba en Nanchital en actividades de perifoneo.

"Desconocíamos la gravedad del caso pero tendremos el acercamiento con los familiares de la víctima para otorgarle asesoría jurídica, psicológica y en casi de ser necesario realizaremos las gestiones correspondientes con las dependencias dedicadas a estos caso", explico el Procurador del Sistema DIF municipal y representante del Instituto de la Mujer Municipal en Ixhuatlán del Sureste, José Ignacio Cansino.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD