Era de Coatza el sexagenario hallado sin vida en San Juan Evangelista

El sexagenario localizado sin vida a orillas de la carretera federal 185 Transístmica a la altura de la congregación Campo Nuevo perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, fue identificado como Rafael Castellanos Chable, vecino de la ciudad de Coatzacoalcos, se dijo que fue degollado.

Como se informó de manera oportuna, cerca de las 22:00 horas, elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron alertados sobre la presencia de un cadáver a un costado de la carretera tramo Sayula – Jesús Carranza en Campo Nuevo.

Era de Coatza el sexagenario hallado sin vida en San Juan Evangelista

En ese sitio se confirmó el hallazgo del ciudadano de 66 años de edad, quien se encontraba ensangrentado y a simple vista presentaba golpes y una herida en el cuello.


PUBLICIDAD

Personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó el levantamiento del cadáver que fue enviado a la morgue para la necropsia de ley.

Este miércoles los familiares identificaron ante la Fiscalía de Acayucan, el cadáver de Rafael Castellanos Chable, quien era maestro de albañil y era vecino de Coatzacoalcos.

Respecto a este hecho la familia dijo a las autoridades ministeriales que “el Fallo” como era conocido salió muy temprano de su casa supuestamente a realizar una cotización de trabajos de albañilería sin embargo ya no regresó a casa y fue a través de medios de comunicación que se percataron del hallazgo del cuerpo en esta zona.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD